Option image

¿Cómo resucitará Locke?

14 Comments

  • Camera for sale - 13 years ago

    very good wonderful

  • fishing - 14 years ago

    pues la de big bang de las que salen ahi pero nada como Heroes !

  • handbags - 14 years ago

    But the booting time has increased quite a lot...but I dont mind that since rest of the functionalities are almost perfect.

  • Tattoo - 14 years ago

    I agree with the LFD, ubuntu 9.10 has a lot going for it, but not being able to change the login screen really annoys me. This is usually the first thing I do, just to make my computer feel like my computer, instead of feeling like any computer. it's the reason I use linux - because it lets me do whatever I want whenever I want. I know there's workarounds to getting it to look like you want it, but why make it so difficult / why change it in the first place?

  • Games - 14 years ago

    me parece que esta mal planteada la pregunta

  • buy lowest price - 14 years ago

    Justificando que Locke tiene que 'volver' a la Isla para convertirse en Jacob.
    Tomando en cuenta la teoria de que el pasado no se cambia, sino que siempre fue asi, supongamos que Locke siempre fue Jacob.

  • best buy - 14 years ago

    Y aqui, la respuesta al porqué Locke

  • gucci - 14 years ago

    We offer you the latest Replica Chanel Watches. With high quality and exclusive design our Chanel replica watch can be the perfect choice for you.

  • Hazuk - 15 years ago

    like John Locke!!! :D

  • que onda - 15 years ago

    me parece que esta mal planteada la pregunta

  • Francisco - 15 years ago

    Bueno, tengo una teoria.

    Justificando que Locke tiene que 'volver' a la Isla para convertirse en Jacob.
    Tomando en cuenta la teoria de que el pasado no se cambia, sino que siempre fue asi, supongamos que Locke siempre fue Jacob.

    Locke en el año en que "volvio" a la Isla, volvio muerto, con los zapatos de Christian. Ahora, tomemos en cuenta que la respuesta 3 es la correcta, Locke llega a la Isla y luego de una serie de acontesimientos el se "transforma" en Jacob.

    Esto justificaria el porque ÉL tenia que mover la isla y no Ben, para que salga de ella, muera y vuelva en el ataúd. Esto tambien explicaria porque Locke es tan especial, sin el no habria Jacob.

    Ademas el porqué de ponerle los zapatos de Christian a Locke no seria para que el resucitace, sino para que cuando caiga el vuelo 815 junto con el cuerpo de Christian, este pueda reemplazar su lugar a Jacob, y asi, Jacob, en el mismo presente en el que callo el vuelo de Oceanic, pudiera volver a ser Locke, ya que seria imposible que 2 mismas personas, esten en el mismo presente.

    Y aqui, la respuesta al porqué Locke, no tendria que aver visto a Jacob, cuando Ben lo llevo a la casa, ¡Era el mismo!
    Se suponia que Locke no deveria ver a Jacob, osea a si mismo, porque si era asi, toda la teoria de Los Otros se derrumbaria, y no sabrian qué camino seguir para que en el supuesto pasado, Locke como Jacob los ayudara a acabar con la Iniciativa Dharma. Por eso Richard tenia tanto miedo de que Ben llevara a Locke a ver a Jacob, por el riesgo que corrian.

    Ben por su parte, sabia que si Locke realmente era Jacob, su liderazgo entre Los Otros, acabaria y cuando Locke escucho la voz de Jacob, Ben se llevo una gran sorpresa y luego le disparo a Locke para que este no lo reemplazara.

    Pero entonces ¿Porque Locke se escucho a si mismo? ¿Como hara para transormarse en Jacob? Si se transforma en Jacob, y sobrevive tantos años como para estar en la caida del vuelo de Oceanic, ¿Habra sido Richard una especie de Jacob?

    Lo unico que queda es esperar las respuestas.

    *****ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN ESTO EN EL BLOG, GRACIAS*****

  • felix815 - 15 years ago

    x la xuxa la encuesta aweona se nota k no son fanaticos OBVIO K JHON LOCKE RESUSITA COMO EL MISMO K IDIOTA LA ENCUESTA LOCKE ES UNIKO y todo k ve la serie lo sabe jacob es uno de los lideres de los otros ecuxen UNO DE LOS CUANTO LIDERES DE LOS HOSTILES

  • Emi - 15 years ago

    Parejita la encuesta eh !!
    Que temita este !!

  • Raúl R. - 16 years ago

    ¿Cuestión de Fé?

    Locke tiene su destino marcado, Locke es el elegido...

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment