Estas de acuerdo con la construcción del Puerto Deportivo en Noja

47 Comments

  • Xabier - 9 years ago

    No estoy de acuerdo con la construcción.
    ¿Por qué?, porque nos cobrarán más impuestos. El último impuesto es escandaloso, ya que la cesión por parte del Ayto. de Noja a Ascan el servicio municipal de aguas es un atropello. Les cito a continuación lo que cobran:
    52,75 euros al trimestre sin gastar NADA DE AGUA y si gastas algo, sin llegar al mínimo, te cobran por duplicado, es decir, el mínimo MAS lo que gastes, AUNQUE NO llegue al mínimo.
    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS CON ESTA EMPRESA.

  • Xabi - 11 years ago

    A Noja le falta aceras mas anchas,para darse paseos, a todos nos gusta el bar, pero viene bien dar un paseito, y para venderse bien, hay que empezar, por demostrar educación y respeto, que todo aquel que venga , se le trate bien,yo viajo mucho, por mi trabajo, y dices en un bar, buenos dias y ni dios te contesta, en cualquier lugar ,hay mas educacion que alli,siento decirlo, y la verdad, no hay que estar tan pendiente de la vida de los demas es de palurdos y paletos , que cada cual lleve su marcha como buenamente pueda , es un sitio ideal para alternar y hacer amigos, no hay que profesar, el desprecio, gratuitamente, ,que el que siembra vientos cosecha tempestades.La idea del puerto, en cierta forma es seductora, porque siempre atraera especialistas, en nautica, mecanicos, y visitantes, de todos los lugares, aunque,sean años muy dificiles, hay que luchar por atraer,gente, y aunque sea una obra costosa , siempre será beneficiosa para todos,por todo esto, si,si al puerto.

  • Pescador - 12 years ago

    Hola,yo estoy de acuerdo con la construcción del puerto por muchas razones;pero creo que la razón fundamental para la sostenibilidad del pueblo que depende de la afluencia del país vecino,y habida cuenta que el turismo actual ya no da mas de si;el proyecto supondría la posible afluencia de aquel turismo vasco de antaño ,los de los coloretes,los del buen comer ,los vascos contentos ;ya ha llegado la hora de preparar el terreno para este tipo de turismo aficionado a gastarse el dinero cazando,pescando,comiendo,poteando,pero todo esto dentro de un ámbito cultural-marinero-gastronomico,que somos del norte "ostia",que nos sobra materia prima.Que aquí hay sitio para todos.PUERTO DEPORTIVO SI,RESTAURANTES TRADICIONALES SI,EVENTOS DEPORTIVOS NAUTICO-PESQUEROS SI.El resto ya lo tenemos el verdor de los montes y el azul del mar."REINVENTATE NOJA"

  • lorea - 12 years ago

    por favor, esperad que venda el apartamento y luego hacéis el puerto.........

  • Giovanni Drogo - 13 years ago

    Puerto??
    Aceras más anchas, carril bici para circular y unir las playas, badenes en los pasos de peatones de la Avenida de los Pinares (La velocidad a la que se circula es temeraria). Solucionar el tema del tratamiento de aguas residuales y depuradora del paseo de la costa, etc... Y sobre todo no seguir cargándose Noja, la plaza del pueblo convertida en un erial alicatado con ese absurdo edificio que han construido para tapar la vista de la iglesia desde la plaza (enhorabuena señores, ni aposta lo hubieran podido clavar de esa manera) todavía recuerdo el arbolado que había antes, etc...
    Puerto?????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • richar - 13 years ago

    puerto deportivo en la playa de RIS ?. vaya atentado para una playa preciosa.En noja hay que conservar 1º las dunas que estan muriendo sin proteccion 2ºcontaminacion de algunos negocios y gente maleducada en playas y humedales 3º paseo maritimo entre playas con minimo impacto 4ºmas duchas y lavapies servicios 5ºregulacion y aparcamientos 6ºTODO EL PUEBLO ACERAS ANCHAS Y ACCESIBLES 7ºparques , y plazas etc........esto es para mi imortante quiero mucho a noja , cuantas cosas por hacer...........................

  • Mar - 13 years ago

    En todos estos años el señor Alcalde y secuaces se han repartido el pastel de la construción en Noja, ahora que ya no hay ni espacio ni negocio en el ladrillo, nos quiere llenar la costa de hormigón. Semejante proyecto debe generar unas comisiones de escándalo, esa es la única razón y la única motivación de nuestro querido alcalde

  • anonimo - 13 years ago

    no al puerto.si el 99% de la poblacion de noja esta en el paro por culpa de su ambicion y mala administracion , cuando han ganado han querido ser mas que nadie comprando y ahora ¿que? que le pidan a su amigo chuchi que dice que recibe a mucha gente que le va a pedir dinero y TRBAJO que se lo de ahora por el voto, aprovechaos desgraciaos que siempre os habeis vcendido muy baratos, ahora os vendera el puerto... NO AL PUERTO

  • TECNIS - 14 years ago

    NO AL PUERTO EN NOJA. Dejemos esta parte de la costa virgen, que es lo mejor de Noja, su valor más importante. ¿Quién necesita un puerto? Sólo los ricachones que tienen dinero para yates y barquitos...de recreo, porque para pescar no creo, ya que no existe industria pesquera en Noja ni se crea así como así, en un sector en decadencia.... Sería un puerto deportivo, exclusivamente.

    Noja necesita otro tipo de acciones para activar su economía. Y como es un pueblo de servicios turísticos, lo que tiene que hacer es mejorarlos, creando establecimientos hosteleros decentes y atractivos, para todas las edades y condiciones, no sólo para jóvenes, gestionados con profesionalidad. Hacen falta establecimientos de encuentro y diversión (pubs, dico bares, discotecas) dirigidos a personas de +30-40 años, que son los que tienen más dinero que gastar y dejar en Noja. Sólo hay pubs para críos que son auténticos garitos, concentrados en el área de la escuela, algunos inmundos (como el metro) que parece difícil que puedan reunir las mínimas condiciones sanitarias, medioambientales y de seguridad. Debe exigir más profesionalidad a estos establecimientos, haciendo que cumplan estrictamente la legalidad, actuando si hace falta con medidas de sanción o cierre.

    Lo que tiene que hacer Noja es autorespetarse así misma, erradicando la inmundicia del botellón y el abuso de consumo de alcohol entre jóvenes, muchos menores. Esto sería actuar en defensa, no ya sólo de unos residentes interesados (que tienen todo el derecho a protestar), sino de la industria hostelera que se ubica en sus inmediadiaciones, dañada por la imagen de la inmundicia del abuso juvenil.

    Debe cuidar su entorno natural, impìdiendo el aparcamiento indiscriminado en las dunas,o los vertidos a las marismas. Porque este entorno natural (costa, acantilados, marismas) (patrimonio de Noja) es el que resultaría irreversiblemente dañado por intereses económicos dudosos y cortoplacistas ligados al puerto deportivo.

    Muchas cosas se pueden hacer para que los nojeños encuentren en su pueblo un lugar en que vivir y desarrollarse, evitando su emigración a localidades cercanas, y dejando a Noja, cada vez más, a merced de la endogamia, que lleva inexorablemente a su degradación social. Y para ello, el puerto no es la solución.

    Lo dice un vasco amante de Noja, con residencia. No puedo votar aquí pero puedo opinar, porque tanto a nojeños como residentes nos deben unir intereses comunes, y quizás con estos foros algo saquemos en limpio.

  • JOJ - 14 years ago

    Sí al puerto BIEN HECHO. Sí a la TOLERANCIA CERO en la infracción de normas de convivencia (CONDUCCIÓN TEMERARIA, MOLESTA O RUIDOSA, TIRAR BASURAS, RUIDO, .... )

  • david - 14 years ago

    aunq me salga del tema, este articulo sobre noja es muy interesante http://www.elmundo.es/1998/10/26/espana/26N0043.html

  • juanma - 15 years ago

    Habria que realizar un proyecto serio, donde se tenga en cuenta su impacto medio ambiental,su ubicacion, accesos etc.
    Tenemos tantas carencias que cualquier iniciativa seria buena.Aqui dejo otro par de ideas haber que os parecen.
    Un tunel peatonal que unieran las playas de Helguera con Berria del mismo modo que lo han hecho con el colector de la depuradora.
    Hacer un paseo peatonal por el borde de la playa de Ris iluminado y con bancos y arboles.
    Suena a ciencia ficcion pero quizas algun dia un buen alcalde haga algo por Noja

  • uno de noja - 15 years ago

    Pa que un puerto,para que el alcalde y cuatro chorizos mas gasten el dinero en yates para presumir ,mas mierda al pueblo,por culo dar ser de noja hoy en dia

  • GinNoja - 15 years ago

    Lorena....a mi el turismo del pais vasco no me ha regalado nada, me lo he tenido que ganar.

    Por otro lado si entramos con esas te diria que muchos se han hecho ricos especulando con pisos aqui, incluso promotores y constructores vascos lo han hecho tambien.

    Nadie da nada por nada en esta vida amiga mia :)

  • x - 15 years ago

    No se como puede haber gente que piense que hace falta un puerto deportivo en noja...a mi por lo menos no me va a dar de comer...ahora como la construccion en noja ya no tira...hacemos un puerto a ver si se saca pasta???sacaran dinero los de siempre vamos...porque el resto...en fin,que es una verguenza que hagan eso con lo poco de naturaleza y bonito que queda en el pueblo,es una pena...
    Cuando viene gente que no conoce noja les digo,ir a las playas,a la costa, a las marismas...no se puede sacar mucho mas.que va a tener noja de bonito con el puerto???nada,a parte de las playas mas sucias todavia...
    un gran NO al puerto deportivo

  • gyheveg - 15 years ago

    Soy nacido en Noja, pero vivo fuera desde niño. Aunque han pasado muchos años, sigo recordando la Noja de mi infancia ¿En qué se parecen? en todo lo malo, excepto en que hoy día la mayoría de Noja vive mejor a cuenta de sus terenucos. La costa ¿La recuerda alguien hace 45 años? ahora es puro destrozo.
    Sólo quedan sus playas, pero ¿Y sus aguas? en algunos lugares. como Trengandín, putrefactas.
    Entonces ¿Para que sirve un puerto deportivo? ¿Va a mejorar las condiciones medioambientales de Noja? No, sólo el bolsillo de algunos, porque cuando ese susodicho puerto este construído, el deterioro de las playas se incrementará rapidísimamente y la gente dejará de acudir, será el fin de nuestro pueblo.
    Otra, cosa, que la gente no se engañe, el puerto apenas va a dar puestos de trabajo indefinidos y temporales, y como decía alguien, la mayoria, de gente no preparada, como en la mayoría de los existentes hoy día.
    Por lo tanto, si alguien no me convence de lo contrario, no al puerto deportivo

  • lorea - 15 years ago

    Perdón quise decir Andratx en P. de Mallorca. Saludos

  • lorea - 15 years ago

    Las playas de noja: ¿AY las playas, son maravillosas pero están ahí desde que el mundo es mundo, naturales, no las ha puesto ningún alcalde, o sea, que son de todos, a ellos los gobernantes les corresponde, mantenerlas cuidarlas, poner servicios ya que son largas adecentar con sombrillas, papaleras, vestuarios, y lo de la ducha ponerla en sitio adecuado no para que haya grandes charcas, vease cerca hotel tamarises. bueno no entro más el quiera oir que oiga y ver que vea, y no todo es acaparar dinero y negocio, dejad algo para el ser humano en general y los niños que son los hombres del futuro.Que yo sepa tantos millones es avaricia, ya no es necesidad, AGUR

  • lorea - 15 years ago

    Aparcamientios? esta seamana había autobuses enormes enfrente el hotel Viadero o sea en medio de la única avenida decente que tiene noja, un caos entrar y salir por avda, santander. Así se fomenta el turismo? sin un aparcamiento para autobuses, que estorban en donde aparcan y los visitantes no tienen garage ni mucho que tienen apartamentos y se van a tener que comer el coche,den un avuelta por julio y agosto y saquen conclusiones. No se puede pasar por la zona del ¨puentecito¨`porque ponen mesas y no dejan sitio vease puentecito de madera enfrente ayuntamiento.Pasen y vean.La Plaza, una solana que te puedes morir, cuando da sol ni un árbol cemento puro una solana... Si no tienen que inventar solo viajar y copiar. Ahí está Santander con Piquío, el Sardinero hay que hacer las cosas con clase- etc-

  • lorea - 15 years ago

    Un pueblo donde se inflan a ganar dinero de los vascos, y no los pueden ver, donde no son amables en los bares, donde la profesionalidad de muchos camareros es nula dudo cuantas veces se lavaran las manos, cobra y sirve cobra y sirve así horas, dinero con comida todo mezclado sin higiene, se ven bares que todos los cmareros son extranjeros jovenes, me pregunto: son legales, segundo, tienen el carnet de manipulador de alimentos. Hay bares en el centro con todas las banderillas en la barra sin tapar, qué asco, toda la gente encima echando perdigones humo, etc. así se puede coger de todo, Nula higiene, precios de categoría y ni siquiera lo agradecen el favor parece que te lo hacen ellos a tí y están llenando los bolsillos, yo trabajo 12 meses ellos trabaja 2 o 3 al año y hacen más el chollo padre y todo porque los vascos les llenan los negocios que si no... valientes desagradecidos. contaría màs mucho màs, pero es verdad que cada uno tiene lo que se merece. si alguna vezvendo mi apartamento en noja no se lo venderé a un vasco, mejor a un gallego a poder ser, de otra provincia, eso seguro,burgos, etc en fin de cualquier otra ccaa.

  • lorea - 15 years ago

    Tengo entendido que donde hay un puerto las orillas del agua estàn muy sucias, dónde petrolean los barcos?pues allí mismo en el agua, desperdicios y demàs, luego agua con espumita, algas que no se limpian , total que perderá seguro la calidad de las playas. claro que el del yatecito se podrá bañar más adelante y los pobres y niños, en la orilla llena de mierda. Delirios de grandeza de P. resucitados, Si tenéis tanto ir con vuestros yates a Artach, Palma puerto banús, marbella y presumir allí y dejar el norte de noja natural, limpio y poético que gracias a eso habèis vendido tantas casas que sino...Para hacer las necesidades hay que ir corriendo a un bar, en fín...

  • nativodenoja - 15 years ago

    NOJA ES EL EJEMPLO DE UN PUEBLO CARGADO DE INTERESES ECONOMICOS, ILEGALIDADES Y ATENTADOS URBANISTICOS.

    NUESTRO ALCALDE SOLO A MIRADO TENER EL BOLSILLO CALIENTE, Y ASI LO TIENE A BASE DE ENTERRAR AL PUEBLO.

    LO PEOR DE TODO ES QUE PARTE DE LA POBLACIÓN NOJEÑA LE VOTA TAMBIEN POR PROPIOS INTERESES (LICENCIAS DE OBRA, PERMISOS MUNICIPALES E INTERESES ECONOMICOS O LABORALES), LA MAYORIA DE LA GENTE SE GUIA POR EL SOL QUE MAS CALIENTA Y ASI FUNCIONA EL PUEBLO.

    TODOS VEN LO QUE PASA, PERO ANTE LA PRESION POLITICA, EL MIEDO A QUE LE HECHEN DEL TRABAJO Y LA COMPRA DE VOTOS POR PARTE DEL ALCALDE, ESTA TODO EL PUEBLO PILLADO. UNA COSA ESTA MUY CLARA, TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO ESTAN VENDIDOS A CHUCHI, LOS FAMILIARES DE ESTOS TAMBIEN Y ASI SUCESIVAMENTE.

    ADEMAS LA OPOSICIÓN ESTA CONSIDERADA COMO EL PLATO QUE NADIE QUIERE, PRACTICAMENTE ES NULA ANTE LOS OJOS DEL ALCALDE OPRESOR.

    CHUCHI DIMITE Y DEJA QUE NOJA CAMBIE, ESTANDO TU AHI ESTO VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA MIERDA E INCLUSO MAS AUN. NO PUEDES AGENCIARTE DE UN TRONO PARA TODA TU VIDA A BASE DE CHANTAGEAR A LA GENTE.

    ERES UN INTERESADO Y UN CORRUPTO, NADA DE LO QUE HACER NOS HACE SALIR ADELANTE A LOS DEL PUEBLO QUE NO TENEMOS NI TRABAJO Y TENEMOS QUE IRNOS A OTROS PUEBLOS.

    SI NOS QUIERES GOBERNAR, HAZ ALGO POR TU PUEBLO QUE HASTA AHORA LO UNICO QUE HAS HECHO HA SIDO PARA TU BOLSILLO, ABRE LOS OJOS Y MIRA EL PUEBLO QUE HAS CREADO, ¿ESTO ES EL NOJA QUE QUERIAS QUE FUERA? TEN EN CUENTA QUE LO QUE NOJA ES AHORA ES PORQUE TU HAS PERMITIDO QUE SEA ASI, TENIAS LA SARTEN POR EL MANGO Y HAS ABRASADO DE POR VIDA A TU PUEBLO.

    ENHORABUENA A LOS QUE VENDIERON EL TERRENO, FUE BONITO MIENTRAS DURO EH, PUES AHORA A COMER LADRILLOS QUE NO HAY TRABAJO.

  • ines - 15 years ago

    Nojeño yo tampoco quiero faltar a nadie pero pienso que los que no queremos puerto deportivonos fuesemos lo ivais a pasarpero que muy mal sobre todo la hosteleria (que por cierto deja mucho que desear)de todas las formas tambien te digo querido nojeño me guste mas que a ti ese antes hermoso pueblo ,llevo veraneando 63 años ya yengo 66 .Es una grandisima pena lo que ha hecho ese alcalde con este antes bonito pueblo que por cierto to le llamo hace muchos años GILITO diminutivo de GIL

  • ardilla - 15 years ago

    Puerto Deportivo? no haria mas falta para EL PROGRESO DE NOJA un colegio en condiciones, con una aula para los pequeños de 2 años que tienen que estar cruzando la calle todos los dias exponiendose a un accidente y muchas cosas mas, un comedor decente donde no tengan que estar comiendo por turnos los niños e igualmente cruizando calles innecesarias, un ambulatorio digno, que cuente con un pediatra para toda la poblacion infantil de noja, me parece que para que Noja progrese, primero deberia de tener los servicios basicos de una manera decente y en condiciones, y que mejor manera de hacer progresar a un pueblo que dandoles unas buenas instalaciones sanitarias y de educacion a sus niños a los niños de noja, de verdad que me parece vergonzoso que la gente siga votando a este alcalde, como de pueden comprar por unos puestos de trabajo, que verguenza! El Gobierno de cantabria le da dinero para que construya un Colegio en condiciones y el Señor solo hace unas reformitas, alegando que no tiene Terreno y el terreno que ocupo para su campo de futbol, no servia para hacer un Colegio con comedor y aulas decentes para todos los niños? en fin este pueblo no PROGRESARA hasta que la gente no quiera, hasta que dejen de votar por el Gran Señor Alcalde.

  • orlan - 15 years ago

    NO AL PUERTO DE NOJA, yo creo que ya es suficiente con tanta especulación del ladrillo. Noja ya no es lo que era, yo veraneo hace más de 20 años en este pueblo y ahora me da vergüenza en ver en lo que se ha convertido, es demasiado. Ahora quieren hacer un puerto deportivo para que disfruten unos pocos durante unos pocos días durante el año. Lo tenían que decidir en las urnas los propios NOJEÑOS, que son los que tienen potestad para esto, aunque yo también abone mis impuestos por mi segunda vivienda. POR UNA NOJA ANTIGUA, POR LA DEFENSA DE LAS OLAS Y EL MAR, NO AL PUERTO

  • TodoSoano - 15 years ago

    En mi opinión el puerto deportivo se podria denominar como un bien resultante de un mal pero bueno. No se si me entendeis.

    Valla polemica con el puerto, y digo yo, resulta que cuando verdaderamente a podido hacer falta y abria significado algo un puerto en Noja para los que se han dedicado a la pesca y para haber fomentado la actividad, ni Dios se acordo de ellos y ahora que quedan cuatro del pueblo que van a la mar, es cuando quieren fomentar la actividad a cuenta de hacer un puerto... menuda una escusa.

    A mi en parte si que me hubiese gustado que Noja tubiese un puerto y que hubiese algo de actividad pesquera, quiza hoy en dia muchos del pueblo hubisen optado por este sector y hubiese sido una alternativa mas a la vida en Noja, se hubiese hecho por y para el pueblo, pero a dia de hoy ¿para que?, para lo poco que queda de acantilado y costa virgen en Noja reventarlo todo para el disfrute mayoritario de quienes no sienten ni pertenecen a esta tierra.

    En alguna ocasión he tenido que echar un bote u alguna embarcación a la mar desde ris o trengandin, y si que me he dicho, joder ya podia haber una rampa en condiciones o un atranque para hechar los barcos y no tener que andar siempre entrando a la playa y mojandose uno entero.

    Pero casi que prefiero seguir mojandome porque veo que esto del puerto deportivo beneficioso para el pueblo no trae ninguno. Bueno cuatro veraneantes mas que traerian su barquito, pero que mas.

    ¿O se piensa la gente que van a subir las nominas de los del pueblo a cuenta del puerto deportivo?

    Así que bueno que cada uno analice los pros y los contras de hacer un puerto deportivo en Noja.

  • Krut - 16 years ago

    ¡No tenéis corazón! Pobre Alcalde, con las ganas que tiene de comprar terrenitos por la zona, que le váis a fastidiar el negocio.

  • GinNoja - 16 years ago

    No pasaba por aqui hace mucho porque sabia lo que iba a pasar.
    Pero vamos..... anonimin, solo tengo una frase para ti...
    YO NO QUIERO EL PUERTO DEPORTIVO...

    Ahora ven y dime que me vaya de Noja...jo jo jo

  • Deborah_Noja - 16 years ago

    Perdon!?? ke yo e manipulado esto??? por dios airnoja no puedes caer mas bajo. tu si que no tienes verguenza además es imposible que esta encuesta salga bien con un administrador tan "discriminativo, coprofago y exuverante. ¡Abrase visto!

  • airnoja - 16 years ago

    Dborah, no tienes verguenza, sabes de sobra que manipulaste la votacion

  • Deborah_Noja - 16 years ago

    Es cierto Javi, pero es normal que arrase la coerencia... lo demas excusas.

  • airnoja - 16 years ago

    Javi, leete mis anteriores comentarios

  • Javi - 16 years ago

    De momento arrasa el SÍ. que curioso....

  • Carlota - 16 years ago

    Deberíamos de mirar más por la conservacion del medio-ambiente, para nosotros y las futuras generaciones, sobre los intereses de unos pocos, que encima no van a traer ningun beneficio a este pueblo, salvo a Txutxi, el gran gobernante.

  • Nojeño - 16 years ago

    Mi honestidad es intocable, me gustaría que hiciera una un referundum en la villa, para demostrar la realidad de que la mayoría apoyamos al puerto y por lo tanto, al progreso de Noja.

    No teneis ningún tipo de motivos para negaros al puerto. Dejar de ridiculizaros por favor...

  • airnoja - 16 years ago

    Nojeño, me parece que ya has perdido toda credibilidad, primero manipulas la encuesta y juego dices estas lindeces "Quien no quiera puerto, que se marche de Noja"...estos dos simples echos ya dicen mucho de ti...

    En cambio te darás cuenta que no todos somos como tu, ya que sigues comentando....

    Por favor un poco de honestidad no te vendría nada mal.

  • Nojeño - 16 years ago

    Por supuesto que no quiero faltar el respeto, pero yo no me e comprado ningun barquito señorita Mª Gemma y no soy ningún tipo de "estafador inmobiliario" y pensar que hay gente que se cree "educada" soy un simple ciudadano interesado en el el progreso de Noja. Aqui cada uno puede dar su opinión y yo en ningun momento e faltado el respeto, por favor...

  • Mª Gemma - 16 years ago

    ¿El que no quiera puerto que se vaya de Noja? Y ¿no quieres faltarle el respeto a nadie?
    Que mal sienta que no figure el puerto deportivo en Noja, entre los proyectos del Gobierno de Cantabria.
    Alguno ha debido de comprarse un barquito, creyendo que le construian el puerto, como ve que de momento na de na, habra ido a otro puerto y en cuanto le han dicho lo que cuesta el atraque... erre que erre con el dichoso puerto, o tambien puede ser que no es lo mismo vender chalecitos con puerto deportivo que sin puerto deportivo...

  • airnoja - 16 years ago

    Solo decir que Aupa el puerto, Nojeño y Noja 4ever son la misma persona y es el responsable del incremento de 70 votos de mas en la encuesta, claro esta todos en el SI, tengo dos opciones o borramos la encuesta y volvemos a hacerla o la dejamos como esta....vosotros veréis, demos las gracias a este curioso personaje que se aburre...

  • airnoja - 16 years ago

    Por lo visto tenemos un troll aburrido por aquí....70 votos de mas en el SI que sobran....

  • Noja 4ever - 16 years ago

    Estoy deacuerdo al 100% con Nojeño y Aupa el puerto.

    Es una obra necesaria en todos los sentidos.

    Espero que se construya en puerto próximamente.

    Gracias.

  • Nojeño - 16 years ago

    Buenos días, llevo viviendo en Noja desde que nací, ahora tengo 50 años, y como buen nojeño que soy, apoyo incondicionalmente al puerto de Noja, además, ya debería de haberse construido hace años atrás, no quiero faltar el respeto a nadie, pero es puerto es necesario y debe construirse, fomentaria a Noja en todos los sentidos.
    Quien no quiera puerto, que se marche de Noja.

    Di SI al puerto de Noja.

  • Aupa el puerto - 16 years ago

    El puerto deportivo es una obra que en Noja debe realizarse lo antes posible.
    Nadie debería impedirlo.

    Desde luego yo voto que si al puerto, por un progreso sostenible y constante de Noja.

    ARRIBA EL PUERTO DE NOJA!!!!!

  • Ernesto - 16 years ago

    Los puertos deportivos no generan muchos puestos de trabajo una vez construídos y, durante las obras, emplean mano de obra escasamente cualificada, generalmente inmigrante, por lo que el argumento de paco77 me parece inconsistente y demagógico. Noja no "necesita" un puerto deportivo, careciendo de pesquerías y existiendo una actividad náutica meramente testimonial que cuenta, además, en las cercanías con unas instalaciones como las de Santoña. Hay que ser sinvergüenzas para "vender la moto" de la "necesidad", cuando se trata de pura avidez de dinero fácil a repartir entre los cuatro mangantes de siempre. La costa es propiedad pública. No es suya. No les permitamos destrozar nuestro paisaje, ensuciar nuestro agua, destruir nuestro patrimonio. ¡Salvemos la costa de Noja!.

  • paco77 - 16 years ago

    M" Gemma, quiza mucha gente que está en paro podria trabajar en tal puerto, asi que tan mala iniciativa no es

  • Mª Gemma - 16 years ago

    Que prime la conservacion del medio-ambiente, para nosotros y las futuras generaciones, sobre los intereses de unos pocos, que encima no van a traer ningun beneficio a este pueblo, salvo al Sr. Alcalde.

  • airnoja - 16 years ago

    Aquí dejo esta encuesta para palpar un poco la opinión desde Internet, también podéis dejar vuestros comentarios si queréis...

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment