¿Qué te ha parecido el capítulo 6x14?

3 Comments

  • Alberto - 14 years ago

    Creo que Sayid en vida ha dejado consecuencias sobre las que versará el resto de capítulos. Con lo cual su muerte no quedará descafeinada, y se hará un justo homenaje a este enorme personaje.

  • styflerEx - 14 years ago

    La muerte de Said es un insulto,tenia que haber sido una cosa como la de Charlie en su momento,explota y fuera.Muy mal por eso,Lapidus ... y en cambio con jin y sun si lo ponen pasteloso.De todas maneras el capitulo es muy bueno, cojen muchas cosas por sorpresa pero lo de Said muy mal

  • manolete - 14 years ago

    Como siempre han sabido sorprendernos: ¡Adiós (supuestamente) a las salidas de la Isla (avión y submarino)! Cosa que se esperaba quizá más hacia el final de la serie; yo al menos no me lo esperaba todavía... de hecho éste capítulo tiene un aire a finale... Además, ha puesto al descubierto las "verdaderas" intenciones de Flocke y ha unido definitivamente a todos los losties (bueno, los que quedan de ellos) contra él. Pero, no puedo negar que, desde que empezó a husmearse esa rivalidad, no me hace mucha gracia eso de El Bien vs. El Mal ni cosas por el estilo y, de hecho, aún tengo la esperanza (aunque cada vez menos) de que Flocke (y no porque me caiga especialmente simpático) no sea el típico Belcebú y que lo que haga tenga cierta lógica (no tan sólo egoísta, claro). Por otra parte, creo que las sorpresas demasiado condensadas pueden conllevar cierta decepción e incluso mosqueo; me explico: primero fue la muerte de Iliana, y ahora (¡más aún!) la de Sayid, expuesta en menos de un minuto... Es verdad que un capítulo repleto de sorpresas (y tan frenético) como este no puede extenderse en explicaciones pero... ¿no esperábamos algo más del pobre Sayid; una mayor justificación de su muerte, cuanto menos? Da la (mala) sensación que quieren quitarse de encima a personajes "Deus ex machina". Esperemos que luego se explique mejor... Porque, visto lo visto, me parece que van a ir cayendo todos como moscas.
    ¡Saludos y ánimo hasta el final!

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment