¿QUE ADMIRAS MAS DE LEONARDO FARKAS? Max 3

Select up to 3 answers.

44 Comments

  • ricardo rivas ruedlinger - 10 years ago

    FARKAS, OJALA SIGAS SIENDO SIEMPRE COMO ERES Y QUE NO TE CONTAMINE LA CODICIA DE PODER SOLO PARA GANAR MAS DINERO DE LOS SEÑORES POLITICOS.- TU GENEROSIDAD ES PRUEBA DE TU CALIDAD HUMANA.

  • bethania - 10 years ago

    Hola, para mi es un gusto dirijirme a usted y a la ves felicitarlo por su generosidad para con el ser humano( necesitado ), nunca es tenido el privilegio de verlo no mas que por televisión pero un dia será, para será un gusto, honor y placer saludar a alguien como usted............. Se que su personalidad no me acogerá aun no sea de su misma nacionalidad porque su bondad, su humildad y generosidad van mas halla de eso y mucho mas.

  • Roberto Gutierrez Bonilla - 10 years ago

    Sr: farkas para mi es muy grato dirigirme a ud , me gustaria tener comunicacion con ud por este medio, soy de coquimbo , muy agradecido por darme este espacio. le saluda cordialmente roberto gutierrez bonilla. mi correo es rogu_21@hotmail .com

  • carla velasquez - 10 years ago

    Muy buenas tardes estimado Leonardo Farkas:
    Antes que todo lo queria felicitar por la bondad que tiene usted con la gente la simpleza que no cualquie persona la tiene es un ejemplo de persona.
    El motivo por el cual estoy acudiendo a usted es de forma personal ,le cuento tengo 23 años soy mama soltera mi hijo tiene 4 años y es mi vida pero el problema es que por el motivo de su nacimiento yo quede con depresion por como quedo mi cuerpo y eso me a llevado a tener problemas personales.Me a costado mucho estar donde estoy e luchado sola contra la marea e postulado muchas veces a programas de cirugias y no pasa nada lamentablemente yo no tengo los medios y creo que nunca los podre tener para poder operarme y volver a ser yo y tener la trankilidad que necesito espero me pueda comunicar y me pueda ayudar por que ya es una verdadera tortura para mi esto si no lo necesitara se lo prometo que no acudiria a usted .por ultimo aga que me o gane trabajando o algo a si o me lo deja en cuotas que yo pueda pagar mensuales solo necesito el capital por decia algo espero su resp
    atte salu dos coordiales este en mi num 93368914
    c.velasque.v@outlook.com

  • Elsa chamorro - 10 years ago

    Talca, 10 de dic. de 2013
    Estimado y respetado Don Leonardo Farkas:
    Me dirijo a ud, la única solución a mi alcance para ayudar a mi vecina, yo soy una mujer muy pobre, y mi vecina me visita casi a diario para que compartamos mi pan, hoy 10 del 12 del 2013 mi vecina me invito a su casa, y pude ver la profunda indigencia en la que ella vive, me dolió el corazón al no poder ayudarla a salir de esa vida de sufrimiento extremo que ella vive a diario. Entre las muchas necesidades que ella tiene no cuenta con luz eléctrica, ni agua potable, lo que la llevó a sacar agua de la cañería de la calle, también las conexiones de agua dentro de su casa están en mal estado y gotean dejando su habitación totalmente húmeda, agravándose esta situación mucho más en invierno. Además ella deja notar una leve deficiencia intelectual.
    Yo sufro viéndola en ese continuo padecimiento, ella es viuda y tiene problemas de salud, y solo subsiste con una miserable pensión de viudez, por lo que el gobierno no la califica con suficiente puntaje.
    Trate de describir en esta carta las necesidades de mi vecina, pero pienso que no alcanzo a mostrar la realidad exacta en la que ella vive.
    Si ud pudiera ayudarla un poco para que su vida sea más digna, le estaría eternamente agradecida, y sin más que decir, le deseo bendiciones.
    atte : Elsa chamorro Mora- dirección: Pob. padre hurtado Talca- n° celular 76252962.

  • veronica garcia garrido - 11 years ago

    hola mi hija este 11 de agosto cumple 15 años y para todos sabemos que es un fecha importante en nuestras vidas, pero como familia hemos pasado muchos problemas pero solucionables. pero ella lo unico que quiere es salir al cine ese dia y me gustaria si usted me ayuda , estaria muy agradecida muchas gracias y gracias por existir no se si mi correo esta bien pero tengo face plis

  • nilton - 11 years ago

    necesito a yuda yo nunca tube casa nada vivo en temuco necesito una casa a mi nombre leonardo farka tienes plata para una pieza para mi por favor si ases una misericordia dios sera misericordioso con tigo yo no tengo asme el favor por favor cuando estas en chile cuando me ayudaras mandame un correo te lo dege en el comentario es mas fasil de en viate correo a mi mecuesta en vial

  • gonzalo - 11 years ago

    ojala que lo que usted realiza ayudando a mucha gente en cuanto a lo economico y lo hace de corazo ,eso que uste esta sembrando,asi sera su recompensa en el cielo ,y dios se acordara de usted y de su familia agregando perlas en su corona por tanta generosidad reparte entre tanta gente que realmente necesita y usted le da esa alegria en cada familia que llega esa ayuda ,dios siempre le mas ,y usted don leonardo siempre reciva ese dicernimiento y sepa a quien llegara su generosidad,dios le de salud y vida junto a su familia y nunca pierda esa misericordia que lleva en su corazon,me despido y soy un admirador de su generosidad ,eso le pido que nunca la pierda,y dios se acordara de usted y familia,muchas vendiciones (gonzalo)

  • Ignacio Romero - 11 years ago

    Leonardo, siempre serás mi ídolo. Eres un verdadero administrador de Dios. Que pena que te fuiste de Chile. Le dejaste a este país un gran ejemplo de generosidad.
    Un gran abrazo y que te vaya excelente en NY.

  • jeannette Carrasco Arancibia - 11 years ago

    Sr. Leonardo Farkas.

    junto con saludarle quería pedirle su ayuda soy mama soltera vivo de allegada en la casa de una amiga y me están pidiendo que me valla y no tengo donde ir a demás tengo muchas deudas y mi hija esta embarazada estoy muy preocupada por ella ya que no he podido darle las comodidades que necesita sr. farkas ojalas usted me pueda ayudar ya que el 15 de diciembre del 2012 tengo que dejar la casa donde vivo y no tengo para arrendar ni para comer y en esta navidad lo único que pido es que me pueda ayudar yo soy de talcahuano.

  • Nilda Gaete Henriquez - 11 years ago

    Leonardo yo soy una persona que te admira mucho y me gustaria tener la dicha de conocerte en persona , para que me digas como luchar y salir adelante sin pedir nada a nadie , solo necesito un consejo y las palabras magicas para salir adelante. Tu eterna agradecida . Nilda .

  • MARCELA LEIVA TRONCOSO. - 12 years ago

    Mi nombre es marcela, por Dios que me siento feliz, de poder tener la oportunidad de poder comunicarme con Ud., ya que lo que más deseo es que me den la oportunidad de dar a conocer mi trabajo,. Deseo en el alma que me ayude a tener un trabajo Digno, y yo pueda ser un instrumento de Jesús para ayudar a las personas que lo necesitan y sobre todo que lo desean de corazón. ya que si yo he podido, también otras personas que se quieren hacerse cargo de su vida, este taller se llama VOLVER A NACER, y representa la LECCIÓN DEL ÁGUILA., y por lo mismo que yo he vivido.. mi correo, aguila.leiva1@hotmail.com

  • MARCELA LEIVA TRONCOSO - 12 years ago

    SR. LEONARDO FARKAS:
    Tengo el agrado de saludarlo felicitarlo por los Dones que Dios le regalo, y que humildemente también a mi. Yo viví prácticamente toda mi vida con depresión, estuve con spsicologa por 6 años, pero no pude salir de la depresión, me dieron de alta porque no tenía vuelta. Despúes de unos meses en el año 2004, me llama una spsicologa para invitarme a participar un taller para Monitores en depresión y quien mejor que una persona haya vivido la depresión puede ayudar a otro en empatia, en no juzgarlo, en el respeto y sobre todo en el amor que despierta en el prójimo,y yo le dije cómo voy ayudar a otra persona si yo tengo la media embarrada en mi vida, y ella me dice que yo tenía actitudes para hacerlo. Y fue ahí cuando empece este proceso de sanación con distintos talleres de desarrollo personal autoestima. En el año 2009, realice un taller de CONACE DE PUENTE ALTO ENERGIA UNIVERSAL, LIBERACIÓN EMOCIONAL EFT., Y fue para mí lo más importante ya que trabajar desde la emoción, junto con el desarrollo personal, y además se trabaja mucho con el Perdón , reencontrarse con la niña chica, es un proceso, interno que por Dios, ayuda a mirar la vida de otra manera. Es maravilloso poder ayudar a las personas de esta manera. Pero desgraciadamente he golpeado muchas puertas, pero no me han dado la oportunidad de trabajar, mi experiencia se basa mucho en el voluntariado desde el año 2009 a la fecha y ese camino jamás se termina por que es por vocación del corazón, pero yo también necesito trabajar vivo sola con mis hijos. Este tipo de trabajo es complementario con la spsicologa ya que ella hace su trabajo y yo desde la emoción en conjunto con JESÚS. Este trabajo lo amo, necesito ayudar a mis hermanos, deme la oportunidad ya que para esto las personas tienen que querer la ayuda, necesitarla ya que nosotros vinimos a ser FELIZ EN ESTA VIDA .

  • MARCELA LEIVA TRONCOSO - 12 years ago

    SR. LEONARDO FARKAS:
    Tengo el agrado de saludarlo felicitarlo por los Dones que Dios le regalo, y que humildemente también a mi. Yo viví prácticamente toda mi vida con depresión, estuve con spsicologa por 6 años, pero no pude salir de la depresión, me dieron de alta porque no tenía vuelta. Despúes de unos meses en el año 2004, me llama una spsicologa para invitarme a participar un taller para Monitores en depresión y quien mejor que una persona haya vivido la depresión puede ayudar a otro en empatia, en no juzgarlo, en el respeto y sobre todo en el amor que despierta en el prójimo,y yo le dije cómo voy ayudar a otra persona si yo tengo la media embarrada en mi vida, y ella me dice que yo tenía actitudes para hacerlo. Y fue ahí cuando empece este proceso de sanación con distintos talleres de desarrollo personal autoestima. En el año 2009, realice un taller de CONACE DE PUENTE ALTO ENERGIA UNIVERSAL, LIBERACIÓN EMOCIONAL EFT., Y fue para mí lo más importante ya que trabajar desde la emoción, junto con el desarrollo personal, y además se trabaja mucho con el Perdón , reencontrarse con la niña chica, es un proceso, interno que por Dios, ayuda a mirar la vida de otra manera. Es maravilloso poder ayudar a las personas de esta manera. Pero desgraciadamente he golpeado muchas puertas, pero no me han dado la oportunidad de trabajar, mi experiencia se basa mucho en el voluntariado desde el año 2009 a la fecha y ese camino jamás se termina por que es por vocación del corazón, pero yo también necesito trabajar vivo sola con mis hijos. Este tipo de trabajo es complementario con la spsicologa ya que ella hace su trabajo y yo desde la emoción en conjunto con JESÚS. Este trabajo lo amo, necesito ayudar a mis hermanos, deme la oportunidad ya que para esto las personas tienen que querer la ayuda, necesitarla ya que nosotros vinimos a ser FELIZ EN ESTA VIDA .

  • anyela soto - 12 years ago

    Estimado leonardo .
    solo pasaba por aquí, a dejarle mis saludos y agradecimiento por lo generoso que ha sido con nuestro Chile ,por su simpatía por que tiene un corazón maravilloso y por su sencillez.
    es por esto, que le deseo muchísimas bendiciones y que siga siendo este gran hombre que es...
    (cariños) Anyela Soto godoy

  • M.E.P - 12 years ago

    Sr. Frakas, siempre he admirado su forma de ser tan sencilla, alegre y su amabilidad, pero sobretodo la forma de haber surguido en la vida, el empeño q siempre ha puesto; mi familia y yo lo admiramos profundamente, me gustaria contactarme con usted para que me orientara y me apoyara en una causa familiar q se me ha presentado, confio que una persona como usted me podria ayudar en mi proposito.
    Esperando que mi peticion tenga acoguida y usted se comunique conmigo, espero su respuesta con ansias y de antemano le doy las gracias.
    Se despide atte de ud. M.E.P

  • filomena - 12 years ago

    LEO ERES UN TIPO INCOMPARABLE .QUISIERA CONOCERTE PERO ESO JAMAS PASARA.TE FELICITO POR SER COMO ERES.CHAO

  • CECILIA - 13 years ago

    AKI MANDO MI CORREO

    CECILIA_D_V@HOTMAIL.COM
    SOY DE ANTOFAGASTA

  • CECILIA - 13 years ago

    ME GUSTARIA KE EL SEÑOR FARKAS ME DIERA LA OPCION DE TRABAJAR EN SU EMPRESA COMO OPERADORA DE CAMIONES DE EXTRACCION ES URGENTE YA KE DESDE ASE MUCHO TIEMPO HE TRATADO DE COMUNICARME CON EL NO KIERO PLATA SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA YO GANARMELA POR MIS IJOS DESDE YA GRACIAS Y OJALAS TENGA ALGUN TIPO DE RESPUESTA O ALGUIEN KE ME AYUDE A COMUNICARME MAS DIRECTO CON EL .

  • luis miguel vera aguila - 13 years ago

    lo saludo atte a ud con todo respeto , me gustaria que me ayudara para emprender un negocio de comida al paso no tengo nada tengo las ganas y el entusiasmo se agradeseria de todo corazon atte. miguel

  • Anónimo - 13 years ago

    Amigo Leonardo.

    Navegando por la red he encontrado esta página y he visto el video de la ceremonia de oración y el anuncio de tu nuevo hijo(a), luego fui a tu página en wikipedia para conocer quién eres y me encuentro a una joya de persona. Digo joya no por el lujo material sino como ejemplo de persona.

    En el mundo conozco a unos pocos filántropos que al conocerles descubro un ejemplo e influencia de vida, pero después de ver lo que haces y especialmente de cómo lo haces, abriendo tu corazón a los más necesitados, sinceramente te he puesto en mi nuevo ranking #2 de mi lista de amigos filántropos. En este círculo están por ejemplo Paul Allen, Richard Branson, etc. que como verás no es mi ranking por el que más tiene sino por confirmar que son realmente buena gente. Te preguntarás quién está en mi lista nº1: Jesús.

    Me parece fantástico que tu nueva misión sea de candidato político moderno y honesto, a pesar de cualquier crítica sobre eso, porque considero que si como emprendedor defines reglas del juego para bienestar de los trabajadores y sueldo ético, entonces eso y otros valores son garantía de buen gobierno democrático y honesto. Te propongo fomentar la respetuosidad como una máxima en todos tus nuevos mensajes públicos, porque con eso se consigue todo lo demás, contagiar un mejor espíritu, mejor cultura en educación, en salud, en industria, en resolución de conflictos, en economía, ... con respeto (en el buen sentido de la palabra) se contagia toda esa bondad que se necesita en esos ámbitos, y que muchos olvidan en su día a día.

    Por lo anterior he votado en tu encuesta de admiración por buen Emprendedor, faceta de filátropo y Alegría de vivir, como verás no he votado por el dinero que considero solamente como una vía más para hacer cosas importantes en la vida... respetando también la opinión de votos de los demás.

    Aun me queda camino para llegar al nivel de filantropía y riqueza que has alcanzado. Seguiré tu ejemplo, espero que no te importe, no voy a competir contigo, más bien a apoyar tus causas :)

    Un fuerte abrazo.

    Tu nuevo amigo anónimo.

  • Rosario Jordan V. - 13 years ago

    Leonardo lo encuentro una persona muy emprendedora, desde siempre ha querido su jobi y es un hombre muy trabajador cosa rara en los chilenos, porque, somos personas que nos gusta la vida fácil y nos den todo... Gracias a Dios no me incluyo ya que, soy madre de tres niñas maravillosas y siempre he estado trabajando y sacándome la cresta por mi familia. No me duermo en los laureles, aunque me salga todo al revés.. igual continúo. espero algún dia conocerlo y saber como ha salido adelante con todos sus fracasos, como ha aprovechado de mejor manera sus oportunidades, Se podrá hacer realidad mi solicitud?

  • maria soledad - 13 years ago

    me gustaria contactarme contigo tu eres aun joven.a mi .me queda poca vida de echo estoy jugando los descuentos ,bueno eso no importa quiero mostrarte a los niños de mi villa y juzges por ti si necsitan que los ayudemos,yo soy dirigente de la junra de vecinos.gracias por tu tiempo

  • María Isabel Salinas - 13 years ago

    Cómo sueño conque algún día existan muchos seres generosos y dispuestos a entregar parte de sus propios bienes para satisfecer las necesidades de otras personas...Qué bendición tienes, querido Farkas, de saber encontrar felicidad haciendo feliz a los más necesitados!
    Cuando veo a mi alrededor y percibo lo difícil que es mantener la educación rural en mi comuna de San José de Maipo, ver que estas lejanas escuelas cordilleranas y que atienden a los niños y niñas más vulnerables, tienen tantas dificultades para cumplir su misión y disponer de fondos suficientes para tener dotación completa de profesores y profesionales de apoyo, cuando veo que falta mobiliario, locomoción para trasladar a los más de 200 alumnos con discapacidades integrados en nuestras escuelitas,me digo: ¡Vive por siempre gran Farkas y permita el Señor que se convenzan otros empresarios, de ayudar y sentir lo importante que sería seguir tu ejemplo! ¡Permita el Todopoderoso que algún día, tú u otro que siga tu ejemplo, quiera conocer la realidad conque tratamos de enseñar y formar a niños y jóvenes de nuestra Comuna. Te invito Farkas a enseñarnos cómo ser generoso, agradecido de la vida bueno y sensible como tú. Por favor visítanos y evalúa qué podemos hacer por entregar mejores oportunidades y desarrollarnos con alegría, solidaridad, esfuerzo y mucho amor.
    Dios nos ha regalado un chileno llamado Leonardo Farkas, tú has sabido encontrar el porqué te envió al mundo y tu linda familia tendrá las recompensas del Cielo. Lo que los humanos a veces no sabemos comprender y agradecer, desde las alturas llegará. Ya tienes la Sabiduría y un noble corazón que te hace merecedor de estas humildes palabras. Ojala algún día pueda verte en mi hermosa Comuna de San José de Maipo o Cajón del Maipo, como muchos le conocen. Aquí hay potencial, sólo faltas tú o alguien como tú para despegar al éxito y al bien común. ¡FELICITACIONES!

  • Ximena Figueroa - 13 years ago

    Sr. Farkas, eres un personaje muy especial, digno de admirar.
    Me encanta su postura, la manera de compartir sus conocimientos y enfrentar el día a día.
    Eres un ejemplo de entrega, ayuda y mucha generosidad, ante los necesitados.
    Siempre te ves dispuesto a dar una mano ante las desgracias que nos ha tocado vivir.
    Creo, te mereces un reconocimiento por tu ayuda incondicional.

    Suerte y mucho éxito para este nuevo año.

    Alguien que te admira por "como eres".

  • ramon salinas - 13 years ago

    me parece que es una gran persona,digna e incapaz de aprovecharse de nadie para su propio beneficio, antes bien ayuda a todo el mundo, por ello me animo a escribir estas lineas, ya que estoy algo afligido por mis deudas,y sin intencion de aprovecharme, quiero pedirle un prestamo, no un regalo ni una ayuda gratuita, sino un prestamo, el cual prometo pagar en cuotas en las condiciones que ud. fije, ya que los bancos con los intereses que cobran,no me lo dan; necesito hacer una consolidacion de deuda, y preferiria tener un solo acreedor y que sea ud.; me averguenza tener que pedirle esto, pero tengo necesidad de ello; ud. puede averiguar mi comportamiento financiero y encontrara que no tengo atrasos ni mora ni mucho menos dicom, por lo que le garantizo pagar mi deuda con ud.en los plazos que me diga. el prestamo que necesito es de quince millones de pesos. le saluda con todo respeto y le deseo que dios le acrecente su buena fortuna y le de una larga y plena vida junto a los que ama. se despide atte. su servidor, ramon

  • karen godoy - 13 years ago

    q bueno y muy humano el señor farka lindo jesto a sia los minero nosotros q llevamos 10 año esperando casa y siempre los dan una aspirina q falta plta siempre el problema de plata

  • keno - 13 years ago

    pienso que tiene un corazon muy noble, me gusta, lo que hace por la gente,esto es bueno, ver personas haci , no se si lo hace por la apariencia, no estoy segura, porque lo conosco solamente por los medios, cuesta mucho, al menos a mi que exista hoy en dia gente como el señor Farkas, , ojala , que todo lo que el hace sea, con un corazon sincero, los pobres necesitamos en este mundo tan corrumpido de gente solidaria,, en un versiculo de la biblia en una de las parabolas de Jesus , dice que a nuestro padre celetial , le gusta que tengamos un corazon miserecordioso, y que se debe conpartir lo que se tiene, con los mas necesitados, , es una forma de demostrar, que le agradecemos a Dios , todo cuanto nos da, Pienso que tal vez el Señor Farkas tiene un buen corazon, y su generosidad, no es por la apariencia, si es haci, que nunca cambie.- Me gustaria contactarme , con el, conocer una persona, supuestamente tan correcta, debe ser un verdadero previlegio.-

  • ester rodriguez - 13 years ago

    que eres emprendedor con la gente pobre y te admiro por todas las cosas buenas que histe por esas personas ,saludos a los rodriguez

  • yessica carrasco - 13 years ago

    despues de esta vida ,nadie sabe lo que ay... ,y lo mas probable es que ahi de nada sirva el dinero,gracias farkas
    por demostrar tu humildad,que nada tiene que ver con tus relojes ,ni Hamer,ya que tu corazon es lo que vale!!!!

  • anonimo - 13 years ago

    mire bueno hola komo esta? yo creo que esta bien verdad? bueo yo keria pedirle ayuda es que tenia que pagar una cuenta queria ver si usted me puede ayudar pero si no puede no importa yo lo entiendo usted no m conoce ni yo a usted tambien pero no es una millonada pero es important al meembre nos para mi mama si (la cuenta vence el 2 de noviembre y es de 50.000 mil pesos) bueno cuidese adios

  • amiga - 13 years ago

    bueno yo solo queria decirle que gente komo usted no hay mucha, por favor no cambie siga adelnte me gusaria haberlo visto frente a frente y desirle gracias por ser como es y darle un fuerte abrazo con tal de llenarlo de alegria y no se olvide bueno creo que usted tiene motivos de sobra para ser feliz bueno cuidese y adios a y no se olvide de sonreir siempre xauuuuuuuuuuu

  • nestor contreras - 13 years ago

    néstor contreras dice:
    21 octubre 2010 en 22:07
    señor Leonardo es un placer decirle que le deseo lo mejor. Mi curso y yo hemos querido contactarnos con usted pero se nos ha sido muy complicado somos de copiapo la capital de la región de atacama donde fueron rescatados LOS HÉROES DEL BICENTENARIO.
    Queremos pedirle su apoyo para que nos ayude con nuestra gira de estudios ya que en nuestro colegio adventista no se realizaba gira desde el año 2006.
    somos un curso unido, capaz e sobrepasar limites, es por eso que nos ayude a cumplir nuestro sueño de ir de gira ya que es el ultimo año que vemos a nuestro profesor jefe, y queremos que lo pase bien y y que ojala fuera todo el curso .espero que me llame al:87207264 le deseo lo mejor de la vida y que DIOS LO BENDIGA.colegio adventista de copiapo los carrra 1106

  • Hector - 13 years ago

    ola don leonardo farkas, mis mas cordiales saludos y bendiciones para usted y su familia, dejee decirle que en realidad lo admiro muchisimo por todo lo que hace por las personas, usted hace lo que muy pocas personas arian por los demas, usted es un gran ejemplo a seguir espero, que cuando yo sea una persona adulta seguir sus mismos pasos, siendo generoso y y mucho mas, bueno sin nada mas que decir me despido,,,, atentamente Hector Altamirano,,,adios,,,,que Dios lo bendiga mucho y que siga teniendo exito.

  • jackie vasquez - 13 years ago

    TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS QUE ME GUSTARIA EXPRESAR , PERO CREO QUE EL MAS IMPORTANTE DE TODOS ES DECIRLE A DON LEONARDO , DIOS PONE ANGELES EN LA TIERRA PARA DAR LA MANO AL QUE NO TIENE Y DAR ALIENTO AL QUE SE DIO POR VENCIDO , CREO QUE DON FARKAS ES UN DE ELLOS , EL QUE SE DESPOJA DE LO QUE TIENE PARA DARLE AL QUE NO TIENE ESO ES AMOR , AMOR EL PRIMER MANDAMIENTO INSTITUIDO POR NUESTRO CREADOR , DON FARKAS NO SE RINDA SIGA EN ESTA TAREA DE LUCHAR POR LOS NECESITADOS DIOS LO BENDIGA AUN MAS .....SE DESPIDE MUY RESPETUOSAMENTE UNA CHILENA EN NEW JERSEY

  • ana maria romero tiznado - 13 years ago

    bueno que mas le puedo decir usted es una persona muy especial generosa que ve el dolor de la gente que sufre .Aparte lo felicito porque usted tiene dinero por lo que usted se ha esforzado y nadie le ha regalado nada .No haga caso a las malas vibras ni a la gente envidiosa cariños para toda su familia ............

  • gabriela - 14 years ago

    me encanta su alegria de vivir ., bueno pq el puede ser asi , sin ningún problema material o fisico , bueno dios lo bendijo con esa alegria y esa humildad de verdad lo admiro mucho

  • Gam Adasme - 14 years ago

    Su faceta de filántropo, es única, y es admirable, yo tbn lo soy, en la medida que Dios lo permite.

  • Carolina - 14 years ago

    Es muy poca la gente que comparte su dinero y el señor farkas sin nisiquiera arrugarse lo da, lo felicito .

  • jesenia marilican - 14 years ago

    Holaaa quisieraa poder contactarme con don farkas para poder hablar con el sobre un tema puntual..

    gracias

  • Marlene - 14 years ago

    Me gusta su sencilles y su manera de ver la vida si todos fueramos asi el mundo seria distinto.

  • isabel - 14 years ago

    don leonardo antes de saludarlequiero darle las gracias por ser una persona muy sencilla aunque tenga mucho dinero su sencilles es lo primordial .Ahora me dirigo a usted para peirle un gran favor necesito paneles para construir unas piesas y yo no cuento con una entrada de dinero suficiente como para comprarlos soy madre soltera y tengo 4 hijos y realmente vivo muy incomoda si usted pudiera regalarme los paneles se lo agradeceria disculpe la patudes pero he golpeado tantas puertas y no he tenido resultados el municipio de aca de diego de almagro nunca tiene nada para nadie y sinceramente lo necesito mucho.De ante mano muchas gracias

  • Hugo o. rojas valdes - 14 years ago

    Hola amigo Leonardo, me siento muy orgulloso de ser un coterraneo tuyo y ademas fuimos vecinos, ademas tenemos otro coterraneo amigo que igual que ud. ha emprendido en la musica pero fuera del pais Mauricio Vicencio, un importante musico vallenarino que esta radicado en Ecuador del cual tenemos contacto y pudo venir a las comunas con mucho esfuerzo a demostrar su musica sobretodo en Vallenar su ciudad natal y yo tengo un hijo que igual estudia musica, y lo unico queme gustaria es tener contacto con ud. y recordar nuestros años de infancia en nuestro barrio
    Como dije me siento orgulloso de que seamos Vallenarinos ese pedacito de tierra tan hermoso. Pero lo malo que mi pueblo chileno no piense igual de sentirse orgulloso de sus hijos que hacen patria en otros lados y lo bien que les ha ido
    Algun dia mi hijo sera como un kenny-gi, y tenga el privilegio de conocerte como persona asi como lo hiso con Mauricio
    y tocar juntos. Me declaro un admirador de tu persona por lo eres y haces dia adia. QUE DIOS TE VENDIGA HERMANO. HUGO ROJAS V. COPIAPO fono 220839

  • July - 14 years ago

    LEONARDO: solo el ver la vida de manera muy positiva es ques te da esa alegria para vivir, el resto viene solo (tu sencilles, tugenerosidad, tu bondad y demas cualidades) soy peruana y te admiro mucho, desde mi bello pueblo te envio un saludo muy especial. NUNCA PIERDAS TU BELLA SONRISA.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment