¿Qué te pareció el capítulo 6x04?

6 Comments

  • Thor - 14 years ago

    Capítulo genial!
    Meix, se supone que lo que vemos ahora fuera de la isla es una realidad "alternativa" a todo lo que hemos visto hasta ahora, Ben es profesor de historia de europa en un cole!

  • Meix - 14 years ago

    A mi me ha gustado mucho, pero tengo una pregunta para los megaexpertos que publican este blog. Yo, infeliz de mi, no he tenido tiempo para reverme las 5 pasadas temporadas justo antes de empezar esta, y con este capítulo me surge una duda:

    ¿Lock no acabó mal con Helen antes de enfrentarse a su padre y acabar Paralítico? Es decir, ¿en algún momento de la serie sale que vuelva con ella? Porque, si mal no recuerdo, en los flash back de la primera temporada habla por teléfono con una que cobra por horas para no sentirse solo, justo antes de irse a Australia.

    Help me please! :P

  • Pepe - 14 years ago

    Está claro que es un gran capítulo, de lo mejorcito. Tanto si te gusta Locke como si no, Terry O'Quinn está soberbio actuando.

  • Rodrigo - 14 years ago

    taan cagaooo del mate los ke votaron pesiimo
    esos no saben naada de seriees

    ha sido el mejoor capituloooo hasta ahora ...kien sae lo ke vendra despues
    son unos genios

  • Joan - 14 years ago

    ¿Realmente alguien que votó pésimo o malo de este capítulo lo hizo en serio? Es uno de los mejores capítulos de la serie con diferencia, donde se empieza a demostrar verdaderamente que los productores son unos genios que saben todo desde el principio y no dejan ningún cabo sin atar, empieza el principio del fin y de una forma demoledora e impactante... ¿y votáis pésimo? jaja

  • Jeniffer - 14 years ago

    me parecio uno de los mejores capitulos desde que extreno la temporada espero poder ver el proximo y que sea igual de bueno a este felicitaciones es una estupenda serie

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment