Option image

Cuales son para tí las tres peores cosas de viajar en bici

Select up to 3 answers.

5 Comments

  • Fer-hakunamatata - 13 years ago

    Yo estoy de acueredo con Alex sobre los coches, y personalmente me encantada andar en bici cuando llueve, deve ser por la sensación de llegar enlodado a casa para que te muelan con regaños :D

  • Solo he podido votar una cosa "el viento en contra", pero tambien estoy de acuerdo con las otras dos causas mas votadas: "coger un avion" y "mucho trafico", lo demás es llevadero.

  • rafa - 13 years ago

    Estoy totalmente de acuerdo con luis en lo de la lluvia. Por mucho que te tapes acabas empapado o de la lluvia o del sudor si no te transpira la ropa y como tengas que dormir en tienda de campaña y encima no se te haya secado del dia anterior, pues ni te cuento.

  • Luis - 14 years ago

    Es gracioso que sean los días de viento y no la lluvia lo que más votos se lleve de momento. Si hace viento voy más despacio, pero con la lluvia por mucho que me tape no encuentro mejor solución que pasar el día a cubierto.

  • Alex - 14 years ago

    En mi opinión la opción "coches" y "carreteras con mucho trafico" deberían ser una sola: "carreteras con mucho trafico" o aun mejor "el tráfico motorizado"; Sino se quita una posibilidad de voto a quien la haya seleccionado en las dos opciones (si es que se ha dado el caso) si no basta con sumarlas al final.

    Si los resultados pudieran ordenarse por votos sería genial para ver de un plumazo las no-preferencias de los votantes.

    Genial la encuesta y me alegra ver que tantas personas estén participando.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment