Thank you for voting Crowdsignal Logo

Copa de Personajes: ¿Cual es el mejor personaje entre...? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
Total Votes: 2,082
13 Comments

  • heltan - 14 years ago

    HUIRA NOTODO, a quien le importa eso
    ademas se llama libertinaje!!

  • notodo - 14 years ago

    A ver, Lostzilla, por partes. No hay ulcera provocada, pero gracias por preocuparos por la salud ajena. Gracias a vosotros ahora sé lo que es una ip dinamica, y te aseguro que no sé hacer mal uso de ella, como han hecho otros que por lo que se ve están encantados con su "libertad".

    Siempre pongo mi email correcto cuando me registro en alguna pagina. Pero no pienso ponerlo al escribir un comentario en un momento donde entran hackers que os joden las encuestas y pueden fastidiarnos a nosotros también, pensad un poco en eso. No es cuestión de valentía, es cuestión de que una página sea segura y responsable o no.

    Por lo demás, y una vez explicado que según vosotros no se pueden controlar los desaguisados de las encuestas, por mi todo aclarado. Saludos.

  • Buttersneo - 14 years ago

    VOTAD A BEN, EL UNICO MORTAL CAPAZ DE MATAR A UN DIOS

  • heltan - 14 years ago

    Cita:
    ..Exelente respuesta!!!!!!, hay cada uno que se toma las cosas de tal manera que asusta,..
    No tiene q asustar, todo lo contrario. Sino nos tomaramos todo de la misma manera seria homogenio, ahi reside la maravillosa singularidad del hombre en la cual reside la libertad.

  • LocoBolso13 - 14 years ago

    Exelente respuesta!!!!!!, hay cada uno que se toma las cosas de tal manera que asusta, sigan asi exelente la pagina.
    Saludos desde Uruguay

  • heltan - 14 years ago

    VAMOSSSSSSSS LOCKE!!!!!!!!!
    pd: T CABIO SAYID!!!!

  • Luix - 14 years ago

    ¡¡Desmond al poder!! Me da igual que sea el desmond del pasado, el del presente, el del futuro, el del pasado con la mente del presente, o el del presente dormido sin mente. Desmond es un crack! aunque penny de un poco de pennyta cuando da a luz..

    detodo-notodo, ¿te enfadas porque se ha infringido uno de tus derechos? Te voy a decir algo sobre tus derechos, si quieres escucharlo: tienes el derecho de no entrar jamás a ninguna página web.

  • Lostzilla - 14 years ago

    A ver, notodo, no íbamos a comentarlo, pero dado que este tema parece que te va a provocar una úlcera, haremos algunas aclaraciones para evitarlo:

    1. Como dices que no tienes ni idea de informática, te lo voy a explicar: en la encuesta solo se puede votar una vez por cada IP. Cada IP es personal, pero algunos usuarios tienen una IP dinámica. Es decir, que cambia. Es decir, que el sistema de las encuestas la detecta como un usuario nuevo, y les deja vovler a votar. (Curiosamente, tú tienes una IP dinámica, pero no vamos a sacar conclusiones del por qué de tu cabreo...).

    Esto NO se puede controlar, qué le vamos a hacer. Sobre todo porque el sistema no es de la web, sino de polldaddy, un sistema externo. ¿Que podríamos currárnoslo más y programar uno propio? A lo mejor, pero obviamente, para una encuesta tontorrona cuyo único objetivo es que los usuarios pasen un buen rato, no lo vamos a hacer. Esto lo hacemos por amor al arte, así que exigencias, las justas.

    Lo más que podemos hacer, como ya hemos dicho, es que si en un momento dado nos damos cuenta de que alguien vota compulsivamente, cerraremos TEMPORALMENTE la encuesta hasta que se canse de hacerlo, y luego la reabriremos.

    2. Esto no es un concurso, y de verdad que deberías tomártelo menos en serio, porque el ganador no se va a llevar nada, lamento comunicártelo...

    3. ¿Y quienes y por qué extraño motivo crees que nos interesan que pasen de ronda, dios mío de mi vida? ¿Qué crees que ganamos nosotros en función de qué personajes pasan? Hay que leer cada cosa...

    4. Como ya te han dicho por ahí, la encuesta anterior se ha cerrado porque tocaba cerrarla, nada más. Y sí, ponía hasta el lunes, es decir, las 12 del domingo, pero como desgraciadamente no vivimos delante del ordenador ni tenemos intención de hacerlo, esta mañana añadimos la nota de que se cerraría de 10 a 12 de la noche, y así ha sido. Ha estado abierta unas horas más que el resto de encuestas, incluso, dado que era fin de semana, cuando lo normal son dos días justos. Como comprenderás a nadie le va la vida en este tema, y menos a nosotros.

    5. Te invito cordialmente a que entres a cualquier encuesta de cualquier web extranjera y veas por tí mismo que los problemas de votos múltiples desde IPs dinámicas les ocurren a ellos también.

    6. Y sí, si te vas a tomar algo así tan en serio, te recomiendo encarecidamente que hagas uso de tu libertad y no entres a las encuestas, porque te va a acabar dando algo del disgusto...

    7. Para cualquier otra cosa, tienes nuestro correo electrónico en la web... nos pondríamos en contacto contigo para explicártelo con más detalle, pero no has tenido siquiera la valentía de dejar tu correo electrónico real al poner el comentario, así que...

    Saludos.

  • notodo - 14 years ago

    Pffff: lo dije porque era evidente que no podía ser que todos, todos, pasaran a tener tropecientos votos en tan poco tiempo. Pero hay formas y formas de hacerlo, sobre todo hay que ser responsable de una encuesta, o de un concurso, o de lo que sea que pones en tu página cuando lo estás ofreciendo a tu público.

    Lo que no entiendo es que se ponga una encuesta y se cometan irregaularidades como la de ayer. ¿No se puede controlar de alguna forma? No sé de informatica pero desde luego no es normal que se les metan hackers o crakers o como se llamen una vez tras otra. ¿Qué pasa, que ahora ya no se va a meter más gentuza a hacer estragos, o es que como ya están en la final los que a ellos les interesa les da lo mismo lo que pase?

    Ah, y la encuesta se decía que estaba abierta hasta el lunes.

    A mi me da igual porque ya no voy a volver a confiar en esta página, pero me da pena que en España sigamos haciendo las cosas de una forma tan cutre. Sólo eso.

  • elrombo - 14 years ago

    Uau! esta si q será una votación reñida!!! los 4 personajes me encantan!!:) Si por mi fuera, a los cuatro les daría la primera posición compartida, q a fin de cuentas, esta es una serie coral, no??

  • Pffff - 14 years ago

    detodo, la encuesta pasada está cerrada porque se cumplió el plazo, que ha sido d dos días, como siempre creo. Lo que han dicho ahora es que si vuelve a haber trampas, la cerraran y volveran a abrir. Aprende a leer y a contar. Aparte que no eras tu precisamente el que ayer denunciaba que en la encuesta habia un hacker? Y cuando dicen que van a hacer algo para evitar que ese hacker actue, tambien te parece mal?

  • Miriam - 14 years ago

    Ya me parecía raro que Sayid tuviera tantos votos, aunque yo le voté varias veces porque es uno de mis favoritos. Que pena que haya gente que hace trampas. Y el del comentario anterior....va tio no te pases.
    Espero que gane Sawyer o Ben!

  • detodo - 14 years ago

    cerrada? por un imbecil que no ha hecho más que joder a los demás? es asi como demostrais el respeto a los que se meten en vuestra pagina? lo dicho, NO TENEIS VERGÜENZA. DEBERIAIS LLAMAROS CUTRZILLA. A ver si aprendeis a llevar las encuestas o dedicaros a hacer la pelota a Cuatro, que es lo unico que se os da bien.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.