Thank you for voting Crowdsignal Logo

La promoción de los Valores ha fallado en: (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
Votos totales: 60
1 Comment

  • Sherly Del Rio - 15 years ago

    En mi opinión, la crisis de valores se ha iniciado desde la casa más que en el escuela que es solo una vía para reforzar los valores pero no para inculcar pues de nada sirve que en la escuela enseñen valores, cuando en casa no se practican.

    Las familias hoy día son muy muy jóvenes, vemos niñas adolescentes embrazadas en las escuelas, que empiezan muy temprano sin haber vivido y experimentado la responsabilidad que conlleva el peso de traer el mundo un ser humano. Es una cadena viciosa en la que se deteriora más y más la sociedad. Y lamentablemente, estos casos se dan myormente en la población más humilde o pobre del país.

    Tiene que ver mucho loque nuestros padres hagan y el ejemplo que nos den con sus actitudes, comportamiento y forma de pensar. Si ellos que son los cabeza de familia no han madurado lo suficiente como para saber decidir qué es mejor para sus hijos, entonces tendremos un ciudadano mediocre sin saber cómo manejarse en la vida, ni enfrentar situaciones dificiles, ni decidir ni elegir qué es lo mejor.

    No gusta de pensar y buscar la manera de resolver las situaciones y entonces recurren a actividades no aceptadas socialmente para ganar dinero fácil dejando a un lado la dignidad humana.

    Me da pena decirlo pero la imagen que tiene el panameño es de ser juega vivo, mediocre y sin cultura.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.