¿Cuál es el mejor capítulo de Perdidos?

22 Comments

  • Joseidys - 14 years ago

    en mi opinio el capitulo que mas me gusto fue "A travès del espejo", Supongo que tiene mucho que ver que charlie sea mi persobaje favorito.. Ese episodio me dio de todo en especial cuando la tipa esta le dice a Clear: "¿Como es que se llama tu novio?, La estrella de Rock... Charlie acaba de rescatarnos"... pero bueno tambein hay que darle mucho credito a los capitulos de desmont, el cual tambien es un personaje que me facina, un rankin de mis capitulos favoritos de lost son:

    1 - Through the Looking Glass - Atravès del espejo.. La muerte de Charlie fue uno de los momentos mas impactantes para mi en la serie.

    2- Greatest Hits - Grandes Èxitos... Por que charlie escribe los 5 mejores momentos de su vida y eso me conmovio mucho.

    3- Tricia Tanaka Is Dead - Tricia Tanaka está muerta... Ademas de que fue una gran momento cuando la furgoneta se enciende apunto de chocar. "Lo Siento, Tenias Razon, Esos pantalones no te hacen ver gorda"... esa parte me encanto... xD

    4- Dr. Linus - Doctor Linus... Me gusto ver ese futuro alternativo de Ben, donde esta vez si elige lo correcto por ayudar a Alex, y cuando sòlo queria decirle a tipa esta por que matò a Jacob.

    5- The Constant - La constante... Simplemente me encanta.

    6- Happily Ever After - Vivieron felices.. Desmond lo recordò todo y se encontro con penny xD

    7- The End - El Fin... Mas que todo cuando Claear, Charlie y Kate lo recuerdan todo... y obviamente por que el el final.

    8- The Incident - El incidente... No se falta que diga las razones

    9- The Candidate - El candidato... Cuando Jin muere junnto a Sun diciendole "No te dejarè esta vez"... eso feu muy conmovedor.

    10-Man of Science, Man of Faith - Hombre de Ciencia, Hombre de Fè... Ademas de Ser la primera vez que vemos a Desmond en esena, Los flash back de Jack y Lo que le dice Jhon deja mucho que decir.

  • Javier - 14 years ago

    1. El Incidente
    2. The End
    3. Live together die alone
    4. La Constante
    5. Deux Ex Machina

  • ades - 14 years ago

    El Incidente, Ab Aeterno, El Candidato y La Constante. Para mi estos 4, y por orden, son los mejores capítulos.

  • Maik - 14 years ago

    Man of science, man of faith!!! lejos de lo mejorcito que se ha visto

  • ciber - 14 years ago

    esta claro el que desvela todo el de richard 6x09 amor eterno para mi sin duda el mejor tiene mucho drama y se saltaron las lagrimas no pude contener es muy bueno .gracias perdidos otra vez superacion

  • Alejo - 14 years ago

    El mejor Capitulo de LOST, es el 9no de la temporada actual, el capítulo anterior de esta 6ta temporada, en donde el episodio gira entorno a Ford (Sawyer), es uno de los mas flojitos que me acuerdo, pero el 9no, es realmente excelente, es diametralmente opuesto a lo chato y sin brillo de la 8va entrega de esta temporada.
    Gran capítulo, es como una mini película que va de menor a mayor, además de que se descubren grandes secretos de la serie. Es realmente imperdible, y altamente recomendable.

  • yo mismo - 14 years ago

    "vivir juntos,morir solos" una filosofia de vida mas que un capitulo para mi gusto personal el mejor que he visto y ya he visto hasta "dr linus" de la sexta temporada

  • carlost - 14 years ago

    Estoy de acuerdo con todos cn que la Constante es el mejor, pero a mi el que mas impresionado me dejo y me hizo ser fan incondicional de esta grandisima serie fue "Muerto es muerto" la actuacion que hace Ben en ese capitulo es para un oscar si fuera una pelicula.

  • urielzan - 14 years ago

    Bueno para mi que he visto todos los capitulos me parece que escluyen a otros que son muy buenos aunque no mejores que los finales y los primeros, es logico tienen que ser los mas impactantes pero ahi les va mi lista a ver que les parece:
    1.la constante(ese es indudable)
    2.conoce a kevin jhonson(no se porque no lo incluyen para mi es genia como manejan la historia ademas de que era una de las incognitas de la serie que habia pasado con michael y walt)
    3.la fleur (otro genial capitulo me gusta como es que manejan tanto tiempo transcurrido)
    4.El incidente (bueno no hay duda en ese)
    5.Live togheter die alone(genial ademas del final de temporada)
    6.dave(esta bueno porque es muy tierno)
    7.yin-yeon(este si te hace llorar)
    8.cabin ferver(muestran la vida de locke)

  • gian - 15 years ago

    De acuerdo tambien con victor en que algunos no estan eligiendo con cabeza fria , aunque de hecho El incidente fue un gran final de temporada y merece ser considerado uno de los mejores por la emocion que se sentia a cada momento - por otro lado creo que es injusto comparar un capitulo regular con un final de temporada para una eleccion , porque en las finale siempre te ponen lo mejorcito en cuanto a misterios y todo lo demas . Pero el capitulo mas emocionante fue A traves de el espejo , nunca me voy a olvidar de lo chocante que fue la ultima escena con Jack y Kate porque le dio un giro impresionante a la serie . Para mi el mejor .

  • Recoton - 15 years ago

    Las votaciones reflejan que la gran masa siempre ha tenido una pesima memoria...la tendencia refleja que la gente se deja llevar por emociones del momento (es decir 5 temporada), votan por ella por que es mas reciente y recuerdan mas las emociones. No me parece que las encuestas reflejen la verdad, solo reflejan el entusiasmo actual y expectacion por la 6 temporada. Seria mas creible una encuesta, un tiempo adecuado despues de terminar la 6 temporada, el suficiente tiempo para que no todos encuentren la 6 temporada la mejor de todas, solo por que la recuerdan

  • guille - 15 years ago

    el mejor capitulo de toda la serie es "El Incidente" por todo lo que pasa y por como termina...dejandote con unas ganas de ver la ultima temporada. aunque hay que rescatar que "La Constante" y "La Variable" son 2 capitulazos. En cuanto a alguno que no pusieoron.. deberia destacar a "Vida y Muerte De Jeremy Bentham" te juro que cuando vi a Locke vivo al final del capitulo no lo pude creer..!!

  • joanpo - 15 years ago

    creo que desmon es el personaje que mas me ha impactado, tal vez porque lo conocemos poco pero a la vez sabemos que es el unico de la isla que tenia una razon real para marcharse, esto hacia de este personaje el mas melodramático i emocional, no es de extrañar que el capitulo de La constante
    sea el mas cautivador

  • Urza - 15 years ago

    Victor tiene razon!! solo nos fijamos en la ultima temporada y los grandes capitulos ya pasaron, por cierto no se como no esta DESTELLOS ANTE TUS OJOS o acaso no recordais como nos quedamos al ver ese capitulo??? y la cantidad de teorias que salieron al redodor de el...

  • German - 15 years ago

    el mejor de todos es el primer capitulo de la segunda temporada que empieza con la escena de desmond en la escotilla

  • victor - 15 years ago

    Sinceramente, es que veo una tonteria hacer oficial un "mejor" capitulo... Hay tantos y tantos capitulos buenosss, abrá ke elegir cual es el peor capitulo, xDD
    eso si que sería interesanteee, por que no hay muxosss!!
    Yo sin duda me quedaria como capitulo malo aquel que Jack se pone malo del estomago y le operan en la playa de apendicitisss, jajaja... no hubo nada de interesante en ese capitulo, acordaros bienn!!

    El que dice que la constante fue mal capitulo, se nota que no le gusta mucho la serie, por que fue un capitulo donde se descubrió todo lo que hemos vivido esta temporada... el jugar con los viajes en el tiempo, y sobre todoo... lo mas emocionante ese primer reencuentro de alguien de la isla con el exterior, el reencuentro de Desmond y penny... en fin, no aburria ni un solo minutoo!!

    Y en cuanto al incidenteee, pues un gran capitulo tambienn... pero no creo que sea pa decir de forma exagerada que es el mejor mejorrr... hay muxos buenoossss...tiene 3 escenas finales que son la bombaaa, pero nada mas!!
    Las escenas de accion me atreveria a decir ke no estan muy curradas ke digamosss... cuando Jack esta disparando a tantos tiosss, y que nadie le de a él, es poco creibleee, pero buenoo...

  • FelipeM - 15 years ago

    Sí, la constante es excelente y el incidente también, pero no sé, quizás por todo lo que llevó a ese capítulo, por lo mucho que quería a Charlie y cómo éste se sacrificó y por el vuelco del final, no puedo evitar elegir a A Través del Espejo como el mejor...

  • pericus - 15 years ago

    La constante nunca me gustó, ni la primera vez q lo vi ni cuando lo he revisionado. No parece para nada el mejor capitulo, de hecho me pareció de los peores.

  • DSCS - 15 years ago

    Solo "La Constante" me a hecho llorar xD que yo recuerde :P

  • Constante - 15 years ago

    Yo sigo recordando la primera vez que vi La Constante y ningún capítulo más me ha causado lo mismo. Y mira que me he visto veces otros capítulos también muy buenos, pero este último se basa en la acción, desvelando mucho y planteando nuevas preguntas, si, pero es que La Constante se basa en la narración y la emoción, y yo me quedo con el impacto que me causó y la emoción que sigo sintiendo cuando lo vuelvo a ver sin cansarme de él. El Incidente es un buen final de temporada, me ha gustado mucho, y te queda con la miel en los labios como tiene que ser, pero persecuciones y tiroteos pueden conformar a la mayoría, a mí hasta cierto punto. Y algo que me ha traído de cabeza desde La Variable (también muy bueno) es que hasta qué punto una bomba de energía nuclear pueda contrarrestar una bolsa de energía extraña o electromagnética. La historia, la emoción, el guión, la base científica, los sentimientos de los personajes, lo que cuenta La Constante, para mí, es difícil de mejorar.

  • Robe - 15 years ago

    Opino como Victor, la última temporada no ha sido la mejor. Pero no estoy de acuerdo con él respecto al mejor capítulo. De los más de 100 capítulos que tiene la serie, con ninguno he tenido que darme de cabezazos con la pared al ver el final. En cuanto terminó el capítulo lo dije: el mejor de toda la puñetera serie. Y no porque lo tenga más reciente, porque soy tan friki que la serie la veo y reveo mil veces y lo recuerdo todo bastante bien.

  • victor - 15 years ago

    La gente solo vive el momentoo!!
    La temporada mas votada, la última... ¿Por que? Por que es la que tienen mas recienteeee, pero para mi no ha sido la mejor temporada...
    Esta claro que hemos descubierto muchas cosas, pero me han resultado mas emocionantes muchas de las anteriores.
    Al igual que los capitulosss, ahora el mas votado va a ser este ultimo, superando a la constante, hasta ke salga otro capitulo igual de impactante y este se olviden de él... La gente no vota consecuentemente!!
    Mi voto para NO HAY SITIO COMO EL HOGAR!! Que fue el momento que mas esperabamos todos, que por fin.. pudieran salir de la isla... Como ese momentoo... NINGUNOO!!

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment