Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Quien deberia ser el primer ganador de esta ronda de Embajadores Nokia? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
25 Comments

  • Fernando - 15 years ago

    Hola! Te pido un favor, no votas por mí en este sorteo de Nokia?

    http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1219650

    Te lleva solo 20 segundos.

    Si te acordas y queres darme una mano todos los días podes volver a votar por mí. GRACIAS!!!

  • matias - 15 years ago

    A la primer tanda de ganadores de embajadores nokia que eligieron, a ustedes les hicieron que la gente los fuera votando en la pagina de nokia o fue una elección directa mediante entrevistas? porque nunca me entere qeu hubiera que votar a nadie en la primera tanda de seleccion de embajadores

  • jaime - 15 years ago

    agustin mende es sin dudas el mas apto de los embajadores que nokia tiene en esta ronda. sin subestimar a los otros eh!

  • La posta - 15 years ago

    No podria estar mas de acuerdo con Mars....
    Todo bien negra, pero si con leer tus 390 caracteres me dio una embolia... con 4000 se termina el mundo.

  • FEDE - 15 years ago

    AGUSSS... loco kien podria mas ke este terrible ingeniero...

  • AAAA - 15 years ago

    VAMOS CONZ!!! TE BANCAMOS LOCA!!!!!!!!!

  • Conz - 15 years ago

    no me voy a poner a discutir en 4000 caracteres porque es realmente al pepe.
    piensen lo que quieran, si me llamaron a mi por algo fue (bueno, malo, mediocre, como quieran llamarlo). y si le di el uso que le di, tambien por algo fue (bueno, malo, mediocre, como quieran llamarlo). yo le di la exposición al N96 de la forma en la que me parecio más adecuada. cada uno tiene su estrategia, no?

  • Damian - 15 years ago

    Mariano, vos tenés un blog serio que suelo leer mucho y me parecés un tipo respetable... no veo cual es la necesidad de hacer esa defensa de la mediocridad cuando vos apuntas a la excelencia con tu producto.
    Cuando algo necesita tantas explicaciones o excusas es porque no está bien, es simple. Si ella mereciera ganar no necesitaria hacer este circo espantoso y desvergonzado, simplemente hubiera aprovechado un aparato fenomenal de una manera efectiva y eficiente, así tal vez se lo merecería. En definitiva, si un embajador nokia es una persona que no tiene verguenza en pedir descaradamente que la voten y no es capaz de justificar el capricho o completar la consigna pedida, tal vez sea tiempo de cambiar a Motorola o algo así.

  • Mars - 15 years ago

    Mariano, a mi entender el objetivo de la campaña no era que miles de tipos supieran que Conz tienen un N96, sino que miles de tipos sepan los que se puede hacer con el N96 de la mano de Conz. Si no me equivoco y es solo una apreciación personal creo que Conz debería haber utilizado todos los servicios del N96 para mostrar que con este es posible realizar las mismas actividades que estando frente a una Computadora (actividades = utilizar twitter, facebook, subir fotos, compartir momentos y actualizar su blog). Conz debe haber sido elegida por su virtud comunicacional, su buen blog y su capacidad de generar seguidores. Visto desde un punto de vista marketinero Conz era la embajadora perfecta para este modelo de Nokia pero lamentablemente priorizo su persona antes que el producto que le dieron para disfrutar. El autobombo de Conz no es productivo ya que no le aporta nada al concepto de la campaña "LA WEB EN LA PALMA DE TU MANO". Es un buen punto para analizar ya que sino es lo mismo darle un Nokia 1100 que un Nokia N96. Que opinan?
    La campaña me parece buena pero creo que le pifiaron al target de los embajadores... deberían buscar gente común que realmente pueda descubrir un mundo nuevo detrás de este producto.
    Yo tengo un iPhone y me despido con un mensaje para Nokia... Keep on working guys, you have a lot of work to do if you want to catch the tortuga (Apple) again.

  • Tinta Digital - 15 years ago

    Alguien se tomó la molestia de leer para darse cuenta de que esta votación NO es de la gente de Nokia?
    Es más: seguramente no la están mirando.... jajajaa

    Sigan buscando votos... parecen políticos argentinos

  • Damian - 15 years ago

    ver a Conz en todos lados con el teléfono? donde es que la ven miles de personas? de que estamos hablando? no estan exagerando?

    además, eso de comparar a un tipo con trayectoria y carrera como Pergollini con Conz es un disparate! estan hablando de un tipo que fundó una productora exitosisima, produjo tv de gran calidad, marcó estilos en radio y tv y es un estandarte y una leyenda viva de la radio argentina con una mina que tiene un blog... Por favor!

    esto es una verguenza, y le quita toda la credibilidad a la campaña.

  • el momia - 15 years ago

    Yo la voto a conz porque se parte de buena; I don't give a shit for the mobile phone these guys are trying to sell.

    Cheers!

  • B - 15 years ago

    Go conz go!

  • Un primo - 15 years ago

    A quién corresponda:
    Me dirijó a Usted para notificarle que Agustin Mende ha hecho uso y abuso del Celular N96. Considero importante detenerse en la palabra "abuso" ya que, siendo una estrategia de mercadotecnia el asunto de repartir celular, Agustin cubre las expectativas comerciales de la compañia.

    Atentamente,

    Un Primo.

  • Agustina - 15 years ago

    Mende Presidente!
    Claramente su cobertura con el N96 de estos dias fue superios a la del resto!!!

    Vamos Agus

  • Yanina - 15 years ago

    AGUANTE AGUS MENDE!! GROSSAMENTE EL MEJOR!!!

  • mariano - 15 years ago

    Dea,
    todo bien en serio entiendo que uno debe mostrar resultados "comprobables" pero la logica de ver a Conz con el N96 en todos lados y etc. es lo qeu se buscaba... creo yo; como tambien se busca a Mario Pergolini llevandolos a hablar del equipo y etc. sniff sniff no como yo bloggercito de mirda :P En serio, esta todo bien, pero creo que (en su "esfera") solo le faltó algo más de participación pero ya solo mencioarlo y que lo vean miles de tipos es algo que vale la pena... :)

  • Dea - 15 years ago

    Mariano, mi objeción fue que no vi que hablara o mostrara como aprovechó el N96... no lo vi ni en sus manos. O sea si ella se promociona y muestra el uso del N96 genial, pero no lo vi.
    Eso que decis que Conz autopromocionándose le da a Nokia la exposición que busca no lo comparto. Que alguien de Nokia me diga lo contrario si no es así.
    Me gusta la campaña y la votación como parte de ella, que no se malentienda. Y vuelvo a repetir; mi objeción fue que no vi nada de acción con el N96 en sus manos.
    Constanza, perdón si escribí mal tu nombre... no lo tomes como algo personal. Pienso que si el N96 está en tus manos es porque te moves como pez en el agua en el mundo web y alguien vio que vos podías mostrar todo eso desde el N96.... pero no lo vi.

  • Fabio - 15 years ago

    cuanta acidez que hay, Conz will win :D

  • mariano - 15 years ago

    Dea,
    ¿en serio te imaginas que Nokia eligió a Conz por algo diferente a que ella se promocione y muestre el telefono y hable del mismo y esas cosas? Que ella se autopromocione pidiendo votos le da a nokia la exposicion que buscaba que es: "Conz hablando del N96 en todos lados, desde Facebook hasta su blog"

    ¿Que hubiesen preferido que Conz suba una foto mas o menos? es discutible totalmente y si no hubiesen querido eso no hubiesen permitido que la gente pida votos ;)

  • Tinta Digital - 15 years ago

    Menos mal que esto no influye en la decisión de la gente de Nokia....
    Conz no hizo nada con el N96 y es la más votada....
    Cuánta gente cholula y/o hueca.

  • Conz - 15 years ago

    Dea, primero aprende a escribir mi nombre... luego te comento que ya sé que no es promocionarme a mi sino al telefono. Ahora, venimos los dos de la mano, porque el N96 está en mi mano, no?

  • Matt - 15 years ago

    Go for victory Conz!

  • Dea - 15 years ago

    Alguien le puede decir a Conztanza que no es una campaña para autopromocionarse ella? se está buscando al embajador NSeries... que alguien se lo explique.

  • Rogelio - 15 years ago

    Hay muy poco que decir y hacer sobre Nokia, pero en las manos de esta mujer me gustaria que esté.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.